
Sí, muchos dirán que el acordeón es malo, va en contra de la ética y la moral y bla bla bla. Y aunque en parte es cierto, no se le puede satanizar del todo, ya que en la mayoría de los casos el acordeón, aunque prohibido, sirve como una buena guía para poder resolver adecuadamente un examen.
De hecho los ñoños y ñoñas que se aprenden todo de memoria y sacan 10 hacen algo bastante parecido a un acordeón, solo que se lo "anotan" todo en el cerebro.
He aquí algunas ideas para tus acordeones:
-
Botellas de agua
Ningún profesor se atrevería a negarte tener agua durante un examen. Anota el acordeón en la parte trasera de la etiqueta. Seguramente te ayudará a salvarte de ese 5 y nadie lo notará.
COMO SE HACE

-
En las uñas
Es de lo más sencillo y es fácil de borrar en caso de que el profesor amargado se te acerque.

-
Audífono Inalámbrico
Una de las mejores opciones. Adquiere uno y píntelo en el oido, con ellos olvidaras lo que se siente reprobar un examen.

-
En el corrector
Esta puede ser indudablemente tu mejor oportunidad, solo procura ser muy discreto.

-
Tinta invisible
Es un método medio exagerado, pero también infalible al momento de copiar. Este tipo de tinta únicamente es visible con la luz desprendida por esta aparente "pluma", que definitivamente pasará desapercibida.

-
Pulseras
Sí ya sé, las mujeres tienen ventajas para hacer acordeones, y para comprobarlo, aquí está otro método que ellas pueden utilizar fácilmente.
